CAMPAÑAS DE FACEBOOK ADS

La red social con más potencial de la red

Ofrecemos un servicio completo de gestión de campañas publicitarias en Facebook Ads aprovechando la popularidad de la red social más potente y sus opciones de configuración, que se centran precisamente en el público objetivo para tus necesidades empresariales, aumentando su retorno de la inversión y generando ventas para el crecimiento del negocio.

Fuente: Hootsuite. Datos expresados en billones americanos.

Audiencia de Facebook en 2020
Me interesa. Quiero ganar visibilidad!

Beneficios de la publicidad en Facebook

Facebook tiene más de 1.560 millones de usuarios activos que pasan más de 1,74 horas diarias de media en la red social. El potencial de la publicidad en Facebook es inmenso.

Opciones de acotación precisas

Facebook tiene tantos datos sobre sus usuarios, que podemos apuntar precisamente a aquellos que coinciden con su perfil de cliente, aumentando la eficiencia de su campaña publicitaria y el retorno de su inversión.

Opciones de retargeting

Facebook ofrece una funcionalidad de retargeting que permite a los anunciantes rastrear a sus visitantes a través de la red social, aumentando la eficacia de su campaña publicitaria de manera exponencial.

Alternativa de publicidad rentable

Facebook es la opción más rentable hoy en día para las pequeñas empresas en Internet. Por sólo una pequeña inversión, no sólo puede aumentar su alcance de forma espectacular, sino que puede dirigir ese alcance a perfiles específicos.

Aumento del tráfico web

El aumento del tráfico del sitio proveniente de Facebook es muy útil para potenciar su imagen de marca, aumentar la visibilidad de su negocio y crear oportunidades de conversiones y ventas.

Más de dos mil millones de potenciales clientes en la red social más famosa del mundo.

Nuestra aproximación a la publicidad en Facebook

Gestión de campañas con una metodología profesional

Entendiendo su cliente/objetivo

Construimos un perfil claro y conciso de cliente o consumidor para identificar sus datos demográficos y las preferencias personales.

De este modo conseguimos optimizar cada euro de publicidad que invierta, aumentando en última instancia el rendimiento resultante del gasto en publicidad.

Creando el concepto correcto

Desarrollamos textos publicitarios orientados a la demanda de su producto o servicios, para reforzar su imagen de marca. De manera paralela optimizaremos el diseño de su sitio web, para optimizar la conversión de sus anuncios de Facebook.

Optimización de la página de destino

Creamos landing pages personalizadas, diseñadas para dirigir a cada visitante de manera eficiente a través de las propuestas de valor de su oferta comercial y colocando de manera estratégica llamadas a la acción que mejoren la conversión.

Personalización de su audiencia

Su público personalizado es una de las mejores maneras de identificar el perfil de su cliente. Utilizamos su propia lista de correo electrónico para hacer un seguimiento de esas personas en Facebook y ayudar a llegar más allá para hacer crecer su marca, construir su audiencia y aumentar sus ventas.

Nuestras campañas cumplen escrupulosamente con los siguientes objetivos:

  • Gestión del gasto publicitario. Asegurando que la inversión en publicidad se optimiza para resultados específicos y medibles.
  • Proporcionamos informes personalizados concisos que muestran de dónde viene su tráfico y dónde se encuentran sus mayores oportunidades.
  • Campañas publicitarias basadas en objetivos. Creación de campañas publicitarias para obtener resultados específicos, incluyendo la creación de tráfico, exposición de marca, promoción de eventos, creación de listas de correo electrónico, compra de productos o servicios y mucho más.

Permítanos ayudarle a hacer crecer su negocio a través de uno recursos más rentables de publicidad en línea: Facebook Ads.

Queremos que el tuyo sea nuestro siguiente proyecto de éxito.

No pierda la oportunidad de dar el salto de calidad que merece su empresa.

¿Hablamos?

×