Permalinks, la guia definitiva sobre enlaces permanentes

permalinks-enlaces-permanentes-wotdpress

Las URLs del contenido que publicas en tu WorPress o cualquier tipo de página web son conocidas como permalinks o enlaces permanentes. Los permalinks es lo que la gente escribe en la barra del navegador para ver una de tus páginas. También es lo que los motores de búsqueda y otras páginas web utilizan para enlazar tu página. Teniendo en cuenta lo anterior, es fácil concluir la importancia que realmente tienen. Leer más

¿Cuánto tarda una página en posicionarse en Google?

tiempo-posicionar-pagina

Si te dedicas al SEO de manera profesional, apuesto a que todos tus clientes, sin excepción, formulan una pregunta del tipo:

¿Cuánto tardará mi página en posicionarse en primera posición en Google?

La respuesta más común, como no puede ser de otra manera, es “depende”. Leer más

Cómo hacer WordPress 100% privado

como-hacer-wordpress-completamente-privado

¿Te gustaría convertir tu WordPress en una página completamente privada? A menudo nos piden ayuda ciertos perfiles que quieren utilizar su web para compartir ciertos archivos de manera privada, como padres que comparten con sus familiares y amigos las fotos de sus hijos o de ciertos eventos privados.
En este artículo vas a aprender cómo hacer tu blog en wordpress completamente privado. Vamos a enseñarte también cómo crear una página o una entrada protegida con contraseña, para aquellos que quieran tener un blog con un área privada. Leer más

Cómo crear el post perfecto para posicionar

Cómo posicionar un post

Hace no demasiado tiempo se aconsejaba mantener un calendario de publicación con una frecuencia alta para mejorar tu posicionamiento orgánico.

A día de hoy premia la calidad por encima de la cantidad, es por ello que se hace necesario elaborar mucho más nuestras entradas.

En este artículo vamos a abordar los pasos necesarios para publicar un artículo perfectamente optimizado.

Asegúrate que nunca vas a volver a crear una entrada mediocre añadiendo a favoritos este artículo y consúltalo las veces que sea necesario.

La competencia es feroz y nadie regala absolutamente nada, no des facilidades a tus rivales y sigue nuestras recomendaciones al pie de la letra antes de publicar. Los resultados no tardarán en llegar. Leer más