Cómo hacer WordPress 100% privado

como-hacer-wordpress-completamente-privado

¿Te gustaría convertir tu WordPress en una página completamente privada? A menudo nos piden ayuda ciertos perfiles que quieren utilizar su web para compartir ciertos archivos de manera privada, como padres que comparten con sus familiares y amigos las fotos de sus hijos o de ciertos eventos privados.
En este artículo vas a aprender cómo hacer tu blog en wordpress completamente privado. Vamos a enseñarte también cómo crear una página o una entrada protegida con contraseña, para aquellos que quieran tener un blog con un área privada. Leer más

Cómo crear el post perfecto para posicionar

Cómo posicionar un post

Hace no demasiado tiempo se aconsejaba mantener un calendario de publicación con una frecuencia alta para mejorar tu posicionamiento orgánico.

A día de hoy premia la calidad por encima de la cantidad, es por ello que se hace necesario elaborar mucho más nuestras entradas.

En este artículo vamos a abordar los pasos necesarios para publicar un artículo perfectamente optimizado.

Asegúrate que nunca vas a volver a crear una entrada mediocre añadiendo a favoritos este artículo y consúltalo las veces que sea necesario.

La competencia es feroz y nadie regala absolutamente nada, no des facilidades a tus rivales y sigue nuestras recomendaciones al pie de la letra antes de publicar. Los resultados no tardarán en llegar. Leer más

Webempresa vs Raiola Networks. Los titanes del hosting.

mejor-hosting-español

Webempresa vs Raiola Networks. ¿Cómo elegir el mejor hosting en español?

Habitualmente infravalorado, el alojamiento web es unos de los componentes clave de un proyecto web de éxito. La elección del hosting adecuado va a influir de manera directa en tu posicionamiento SEO y en la seguridad de tu página web.

Existen varios tipos de alojamiento (VPS, shared, dedicado, etc.), pero en este artículo nos vamos a centrar en los hostings compartidos y vamos a analizar a los dos grandes proveedores españoles: Webempresa y Raiola Networks.

Hosting compartido

Los hosting compartidos son los servicios de alojamiento web más populares entre los usuarios principiantes.

Este tipo de alojamiento es el más asequible y, francamente, suele ser suficiente para la mayoría de los proyectos.

Se denomina compartido porque los proveedores alojan en grandes servidores una multitud de páginas web de diferentes clientes. Leer más

Crear una web con acceso privado en WordPress

Crear una zona privada para clientes en WordPress

Tutorial zona restringida en WordPress

Crear un área privada en WordPress en un concepto muy interesante. Nos permite crear contenido único para usuarios registrados, crear jerarquías o compartir contenido para usuarios específicos.

En este tutorial vamos a cubrir los pasos necesarios para crear una zona privada en WordPress. Además utilizaremos plugins 100% gratuitos.

En futuras entregas mostraremos cómo crear páginas con membresía en WordPress más complejas.

¡Suscríbete y no te lo pierdas! Leer más