¿Sabías que cada día se realizan 3.500 millones de búsquedas en Google? Esto significa que, venda lo que venda y ofrezca lo que ofrezca, la gente busca sus productos y servicios en menor o mayor medida.

Cada mes, 100 clientes potenciales buscan un “fontanero madrid”: Leer más

La respuesta a esta pregunta dependerá fundamentalmente de tu experiencia y de tus metas de aprendizaje.

  • ¿Eres un programador novato o sin experiencia o, por el contrario, tienes cierto nivel?
  • ¿Estás aprendiendo por hobby o tu objetivo es vivir de la programación en un periodo concreto?

Empecemos: Leer más

permalinks-enlaces-permanentes-wotdpress

Las URLs del contenido que publicas en tu WorPress o cualquier tipo de página web son conocidas como permalinks o enlaces permanentes. Los permalinks es lo que la gente escribe en la barra del navegador para ver una de tus páginas. También es lo que los motores de búsqueda y otras páginas web utilizan para enlazar tu página. Teniendo en cuenta lo anterior, es fácil concluir la importancia que realmente tienen. Leer más

tiempo-posicionar-pagina

Si te dedicas al SEO de manera profesional, apuesto a que todos tus clientes, sin excepción, formulan una pregunta del tipo:

¿Cuánto tardará mi página en posicionarse en primera posición en Google?

La respuesta más común, como no puede ser de otra manera, es “depende”. Leer más

como-hacer-wordpress-completamente-privado

¿Te gustaría convertir tu WordPress en una página completamente privada? A menudo nos piden ayuda ciertos perfiles que quieren utilizar su web para compartir ciertos archivos de manera privada, como padres que comparten con sus familiares y amigos las fotos de sus hijos o de ciertos eventos privados.
En este artículo vas a aprender cómo hacer tu blog en wordpress completamente privado. Vamos a enseñarte también cómo crear una página o una entrada protegida con contraseña, para aquellos que quieran tener un blog con un área privada. Leer más