Diseño Web Profesional en Zaragoza

  • Páginas Web a medida
  • Diseño Responsive
  • Velocidad de carga
Google Partners Zaragoza

Su página web es su seña de identidad en el mercado universal de Internet, contrate nuestros servicios de diseño web y no pierda la oportunidad de causar una buena impresión.

Desde ZaragozaWebs le aseguramos una poderosa presencia gracias a nuestros diseños imaginativos, a las funcionalidades de nuestras plataformas y a las últimas novedades tecnológicas aplicadas a nuestros proyectos.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS WEBS

Páginas web baratas

Precios tremendamente competitivos y presupuestos cerrados. Sin sorpresas de ningún tipo.

Diseño Responsive

Los ordenadores tradicionales dejaron de ser la única opción para acceder a Internet, es por ello que cada vez más gente navega mediante dispositivos móviles, como tablets y smartphones.

Las previsiones arrojan un dato esclarecedor: en los próximos tres años los dispositivos móviles generarán más tráfico en la red que los ordenadores personales, por lo cual muchos de sus potenciales clientes accederán a su web mediante dichos gadgets.

web-responsive-zaragoza

Desde ZaragozaWebs implementamos todas nuestras páginas web con diseños responsive (adaptables), para ser visualizadas de manera óptima en cualquier tipo de terminal, independientemente de su tamaño o resolución.

Cuantos más clientes puedan acceder a su página web desde diferentes dispositivos, más rentable será su negocio.

Webs autoadministrables

Sin necesidad de conocimientos de programación el cliente será capaz de hacer modificaciones en la página web si así lo considera necesario.

Hosting y dominio propio

Tanto el dominio como el hosting serán de propiedad exclusiva del cliente. Lo que puede parecer una obviedad a primera vista, no siempre es lo estipulado.

Para clientes con un presupuesto limitado, ofrecemos webs en alquiler sin inversión inicial.

Páginas web rápidas

Nos tomamos muy en serio la velocidad de carga de nuestras páginas web. Si su sitio tarda más de tres segundos de media en cargar, no solo va a perder potenciales clientes, sino que tu posicionamiento en los rankings de búsqueda pueden verse afectados.

  • Minificación de HTML, CSS y Javascript
  • Optimización de todas las imágenes
  • Reducción del tiempo de respuesta del servidor
  • Caché del navegador
  • Compresión de archivos en formato GZIP

Los resultados son comprobables y fácilmente cuantificables:

velocidad-carga

Nuestra página web corporativa carga en menos de un segundo, tiene un grado de rendimiento máximo y es más rápida que el 92% de las páginas analizadas en Pingdom.

NUESTRO PROCESO DE DISEÑO WEB

Reunión inicial y elección de diseño

Concretaremos una cita para conocer las metas y detalles del proyecto. En esta primera fase aconsejaremos los pasos a seguir y elaboraremos conjuntamente una hoja de ruta.

Ofreceremos al cliente varios diseños que se ajusten tanto a la imagen corporativa como a la usabilidad de la página web, poniendo énfasis en el diseño y en el desarrollo.

El contenido escrito podrá ser proporcionado por el cliente o redactado por nuestro departamento de copywriting.

El proyecto arranca con la elección del dominio y la contratación del hosting.

Desarrollo y primeras pruebas

Durante este periodo trabajaremos sobre el diseño establecido en el paso anterior.

El cliente podrá ver el desarrollo en cada momento desde un dominio temporal, para así proporcionar más detalles o nuevas ideas.

Implementaremos tanto mejoras en la estructura de la web, para favorecer su posicionamiento (SEO on page), como a nivel visual (CSS, paleta de colores, etc.).

Revisión final

En esta fase el cliente aprobará el proyecto para proceder al lanzamiento público, tras lo cual, ZaragozaWebs aplicará las últimas técnicas de posicionamiento en buscadores para escalar en los rankings de búsqueda.

Otros servicios de nuestra empresa de diseño web

diseño-web-ejemplo

¿Necesita un presupuesto? ¡Utilice nuestro formulario!

0 + 3 = ?

×