Marketing online en Instragram

Los usuarios de Instagram han podido comprobar últimamente que es sus cuentas empiezan a ver más anuncios de lo habitual. Atrás queda el monopolio de los gatitos haciendo monerías y las fotos de vacaciones.  Hoy en día los anuncios en formato vídeo son el pan nuestro de cada día. En una palabra: monetización.

Uno de los objetivos es dar un empuje a las empresas con cuenta activa en esta red para así aprovechar las 300 millones personas que actualmente lo utilizan al menos una vez al mes. Hasta hace relativamente poco, recordemos, los anuncios en Instagram duraban solamente 15 segundos. Leer más

10 diseños de logos minimalistas

logos-minimalistas

En nuestra empresa de diseño gráfico de Zaragoza recomendamos seguir una estratégia de branding paralela al diseño de su página web.

Selección de logos corportativos minimalistas

Los diseños limpios y simples pueden tener un gran impacto visual. El buen uso de las formas y el espacio consigue impactar en la sensibilidad del usuario. Los logos minimalistas, además, son más fáciles de de recordar.

Veamos algunos ejemplos: Leer más