Campañas SEM: Nuestro método

Metodología para el el primero en Google

Conociendo tu empresa

Antes de empezar a optimizar cualquier campaña de Google Ads, queremos conocerte y aprender todo acerca de su empresa. Es de vital importancia conocer el perfil de sus clientes y sus objetivos de negocio. Esto nos permitirá conocer mejor su empresa y nos proporcionará información imprescindible para enfocar la campaña convenientemente.

Estrategia

Hay una multitud de factores importantes en las campañas de Google Ads que van mucho más allá de las palabras clave en las que quieres competir. Dónde quieres que se asigne su presupuesto, a qué partes del país (o del mundo) quiere dirigirse o la focalización en diferentes redes o dispositivos son otras estrategias que nuestro equipo te presentará.

Configuración

Una vez consensuada la estrategia adecuada, nuestro experto en Google Ads comenzará a implementarla. El proceso comienza con la configuración su cuenta, seguido de una investigación de palabras clave, y la creación de los anuncios de texto que verán los potenciales visitantes.

Monitorización de resultados

Como empresa de SEM en Zaragoza, invertimos mucho en tecnología para asegurarnos de que tenemos las herramientas de análisis e información más precisas disponibles en la industria del SEM. Esto hace que la monitorización se sencilla y eficaz.

Administración de cuentas

Habrá dos miembros del equipo asignados a la gestión de su cuenta, y al menos uno de ellos se encontrará en Zaragoza. La cuenta PPC de su empresa tendrá un gestor certificado experto en Google Ads y un consultor de marketing digital que trabajarán codo con codo para obtener un mejor desempeño.

Informes de resultados

Es fundamental que nuestro equipo de expertos SEM de Zaragoza revisen concienzudamente su cuenta para la optimización contínua de su campaña de Google Ads. El cliente recibirá un informe mensual detallado con la evolución de sus campañas.

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Nuestro proceso de configuración de PPC

La construcción de nuestra cuenta PPC toma 30 días. Nos tomamos un mes completo para elaborar cuidadosamente tanto la estrategia como la estructura de la cuenta. Este es proceso de colaboración que requerirá de tu participación mientras llevamos adelante el proceso.

Dividimos el trabajo cuatro fases bien diferenciadas:

Fase 1: Identificar cómo los consumidores pueden encontrar tu negocio

Cuando comencemos a trabajar juntos, el primer paso de nuestra colaboración se centrará en las zonas del país y en los dispositivos (de sobremesa, móviles, etc.) en los que mostraremos los anuncios, así como en la asignación de los diferentes presupuestos.

Fase 2: Investigación de palabras clave de PPC

La extensa investigación de palabras clave de PPC de nuestro equipo implica obtener una lista de palabras clave que tienen un volumen de búsqueda y son relevantes para su negocio, y las obtenemos directamente de Google. La investigación de palabras clave también implica la revisión de las métricas de la competencia de Google para asegurarnos de que no compita con palabras clave demasiado competitivas.

Fase 3: Anuncios de texto PPC creativos

El texto del anuncio es importantísimo a la hora de atraer a un usuario a tu sitio web. Nuestro equipo escribirá anuncios de texto convincentes e informativos, que hablen a tu público objetivo y le dirija a tu sitio web.

Fase 4: Puesta en marcha

El último paso en nuestro proceso de configuración es subir tus palabras clave y anuncios de texto a la interfaz de AdWords (y a cualquier otro motor de búsqueda en el que decidas publicar anuncios). Una vez cargados, su cuenta estará lista para ser activada y generar beneficio a tu negocio.

Su experto en Google Ads en Zaragoza para hacer crecer su empresa

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