fbpx

Google Ads para dentistas

  • Configuración de cuenta
  • Optimización continua
  • Informes profesionales
Agencia SEO / SEM Zaragoza

Conseguir la primera posición para nuestra clínica dental en la búsqueda orgánica no es fácil. Requiere tiempo y constancia. ¿Qué podemos hacer mientras nuestra web se posiciona? Exacto, Google Ads es la solución perfecta para lograr visibilidad instantánea para tu clínica dental.

Prácticamente cualquier negocio puede aparecer en lo más alto de los resultados de búsqueda, simplemente tenemos que pagar a Google para ello. El problema es que no siempre es rentable y muchas campañas SEM para clínicas dentales resultan ser un fracaso por el elevado coste por click.

En ZaragozaWebs nos hemos especializado en Google Ads para dentistas, para asegurarnos el mayor retorno de la inversión posible de las campañas de SEM de nuestros clientes.

Ofrecemos una auditoría gratuita y personalizada de tu página web y te asesoramos acerca de la mejor forma de conseguir tus objetivos empresariales.

Expertos en SEM para dentistas

Google Ads puede desembocar en pérdidas (beneficios provenientes de leads menores que el coste de los anuncios) si no se configuran y monitorizan los anuncios correctamente. Te ayudamos a conseguir un ROI espectacular con campañas profesionales.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Administramos tu cuenta de Google Ads y nos aseguramos su correcto funcionamiento.
  • Nuestro equipo cambia continuamente los anuncios para optimizar sus campañas y lograr un mayor retorno.
  • Controlamos de manera exhaustiva sus palabras clave tanto positivas como negativas.
  • Configuramos objetivos y eventos en Google Analytics para comprobar la eficacia de nuestras acciones.
  • Te enviamos mensual o trimestralmente (según el servicio) un informe profesional con Google Data Studio.

Ofrecemos una auditoría 100% gratuíta

Sin obligaciones, sin trucos, sin tácticas de marketing invasivas.

El PPC utiliza términos de búsqueda específicos que, al ser buscados, ponen el anuncio en primer plano en la búsqueda de Google.

Cada click nos costará dinero, es por ello que la monitorización es imprescindible.

Utilizamos Google Adwords para obtener los mejores resultados, adaptando tus campañas PPC a tu audiencia y presupuesto.

Las campañas de PPC se enlazan con atractivas páginas de aterrizaje que nuestro equipo de diseño crea de manera específica para cada campaña y que es completamente diferente que la destinada a la la sección de servicios.

Con contenidos atractivos, textos sugerentes y llamadas a la acción estratégicas, las páginas de destino dan como resultado mayores tasas de conversión y un menor coste por click.

En definitiva, encontramos las palabras clave con mayor retorno y nos aseguramos de que el visitante se sienta cómodo en la página de aterrizaje para lograr que contacte con tu clínic dental y en última instancia contrate sus servicios.

Maximizamos el retorno de las campañas de Google Ads de tu clínica dental

No pierdas la oportunidad de dar el salto de calidad que merece tu clínica.

¿Hablamos?