fbpx

SEO para dentistas

  • Auditoría técnica
  • Auditoría contenido
  • Informes profesionales
Agencia SEO / SEM Zaragoza

Los dentistas fueron de los primeros profesionales que entendieron la importancia de tener presencia en internet para mostrar sus servicios y estar en contacto con sus pacientes.

Sin embargo, de poco sirve una estrategia de marketing dental sin una un trabajo de posicionamiento SEO para clínicas dentales como base imprescindible de la misma.

La gente solía buscar dentistas en las Páginas Amarillas, pero han sido sustituidas en menos de una década por los buscadores de internet.

Los potenciales clientes normalmente no miran más allá de la primera página de resultados, por lo que los sitios que no ocupan un lugar destacado en Google o Bing son ignorados.

Tanto si eres nuevo en la profesión como si llevas una larga trayectoria profesional, el posicionamiento web de su clínica dental es esencial para la captación nuevos pacientes.

En esta página, obtendrá una visión general del SEO para la odontología y de por qué es necesario para su estragegia, así como algunos consejos básicos sobre SEO para ayudarle a entender su importancia.

Auditoría SEO para su clínica dental

Totalmente gratis. Sin obligaciones, sin trucos, sin tácticas de marketing invasivas.

SEO para dentistas: Atraiga más pacientes

¿Qué es el SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda).

En pocas palabras, es el proceso de ayudar a que su sitio web ocupe un lugar más alto en los resultados de búsqueda de sitios como Google, Yahoo! y Bing. Cuando su sitio web ocupa un lugar más alto, tiene más posibilidades de generar clics y atraer visitantes a su sitio.

Por supuesto, necesitará tener un sitio de calidad, con tiempos de carga rápidos y que proporcione a sus pacientes una buena experiencia de usuario.

Posicionar una web no es instantáneo, lleva tiempo y trabajo.

Algunas de las acciones que hay que llevar a cabo son relativamente simples, otras requieren mucho más esfuerzo y necesitará probablemente la ayuda de un consultor SEO.

¿Qué es el SEO para dentistas?

El SEO para dentistas, también llamado SEO dental, se centra en la optimización del sitio web de una clínica dental para mejorar los resultados en motores de búsqueda.

El objetivo es lograr más visibilidad en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo! y Bing.

Las optimizaciones pueden incluir hacer que el sitio sea responsive, rápido y útil para los potenciales pacientes.

SEO Dental: ¿Por qué es importante?

Si eres dentista, el SEO ha estar en lo más alto de tu lista de prioridades en tu estrategia de marketing dental.

Sin la optimización de su web para los motores de búsqueda, casi nadie podrá encontrar su sitio.

Los estudios muestran que los cinco primeros resultados de búsqueda representan el 67,6% de todos los clics.

Si su web logra estar en el top 5, se traducirá en más tráfico, más clientes potenciales, mayor credibilidad y autoridad, y, en última instancia, más pacientes para su clínica.

¿Quieres posicionar tu clínica dental por delante de tu competencia?

No pierda la oportunidad de dar el salto de calidad que merece su empresa.

¿Hablamos?