Agencia Marketing Online Zaragoza

Más visibilidad, más clientes …

Es casi imposible evitar el marketing online en la economía actual. Después de todo, más del 54% de la población mundial está ahora en línea. En España, El 85% de la población tiene conexión a Internet en sus hogares.

Pero, ¿qué es exactamente el marketing online?

Aunque es un término simple, a menudo se usa mal, se malinterpreta o se explica sólo parcialmente.

Si hacemos una búsqueda a través de Google sobre «¿qué es el marketing online?» Algunos resultados se centran sólo en el marketing de contenidos, en el email marketing o simplemente el posicionamiento seo.

Pero en realidad, el marketing online es un término amplio que resume todo eso y mucho más.

Para hacer las cosas aún más confusas, el marketing online es una disciplina en constante cambio, con nuevas tendencias que surgen cada año.

De hecho, las empresas se intentan adelantar contimuamente a las nuevas tendencias que surgirán en 2019 e incluso en 2020.

Este servicio te guía a través de todos los aspectos clave del marketing online y le proporciona todo lo que necesita saber para adoptar con éxito el marketing online en su negocio.

«El marketing online es un conjunto de herramientas y metodologías utilizadas para la promoción de productos y servicios a través de Internet. El marketing online incluye una gama más amplia de elementos que el marketing comercial tradicional, debido a los canales y mecanismos de disponibles en Internet»

Ha llegado la hora de desmarcarte de la competencia

¿Por qué necesitas Marketing Online?

Visibilidad Garantizada

  • Internet va a continuar creciendo

    Cada español dedica de media más de cinco horas diarias en Internet. No desaproveche la mejor plataforma para compartir información.

  • Te diriges a una audiencia de forma precisa

    Gracias a la segmentación que nos ofrecen las herramientas de Marketing Online, podemos dirigirnos a nuestra audiencia de manera mucho más precisa.

  • Reducción de costes

    Los costes del marketing online son muchos más reducidos. Además, el retorno de la inversión es mayor y los resultados más duraderos.

  • Abierto las 24 horas

    El marketing online te permite publicitar tu negocio sin esfuerzo durante las veinticuatro horas del día, los sietes días de la semana.

  • Multiplica tu alcance

    Puedes traspasar todas las barreras gracias a la tecnología disponible. Esto posibilita aumentar tu cuota de mercado de manera sencilla.

  • Resultados fácimente cuantificables

    Con las plataformas de marketing online, puede recopilar datos para medir su rendimiento y optimizar sus campañas. Puedes dedicar tiempo a lo que funciona y liberarte de lo que no da resultados.

La media de búsquedas por segundo en Google es de 63.000

Tipos de estratégias de marketing online

Posicionamiento SEO, SEM, Redes Sociales …

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Dentro de la optimización de motores de búsqueda, hay dos secciones importantes a tener en cuenta:

El SEO On Page consta de cinco elementos principales:

  • Errores de rastreo: Si los robots de los motores de búsqueda tienen problemas para leer su sitio y su contenido.
  • Investigación de palabras clave: Enfocarse en las palabras clave correctas con el contenido o los productos apropiados.
  • Optimización de la página: Aumentando la legibilidad y el impacto de su sitio con etiquetas, encabezados, enlaces, metadescripciones y URLs cortas.
  • Velocidad: La velocidad  de carga de la página  web debería ser preferiblemente inferior a 2 segundos.
  • Móvil: Gracias al índice mobile-first lanzado este año, es fundamental que las páginas web sean responsive.

El SEO Off Page debe centrarse principalmente en la construcción adecuada de enlaces (tanto internos como externos)

Tu Agencia de Marketing Digital en Zaragoza

Póngase en contacto con nosotros para impulsar su empresa.