Proyecto de empresa de mudanzas

Diseño web empresa de mudanzas!

Trabajo de rediseño web, potenciando la usabilidad y experiencia de usuario para maximizar conversiones en campañas de Google Ads y Facebook Ads.

Mudanzas Zaragoza Sangil

Empresa de portes y mudanzas en Zaragoza. Especializada en mudanzas locales, nacionales e internacionales.

El cliente nos solicita el rediseño de su antigua web y una auditoría de su negocio para aumentar tráfico orgánico y monitorizar sus campañas de Google Ads.

45% ahorro

CPC medio

mejora 54%

Tasa de conversion

26% menos

Porcentaje de rebote

45% más de

Contrataciones

Nuestros trabajos, al detalle …

Tras una auditoría previa, llegamos a la conclusión de que no se podía trabajar con garantías con el diseño previo de su página web.

Los tiempos de carga eran anormalmente altos, la usabilidad y experiencia de usuario era muy mejorable y la estructura de la web en términos de SEO tenía errores graves.

Diseño web antiguo

Dieseño web previo

Como podemos observar en la imagen anterior, planificar campañas de Adwords en una web con una optimización tan pobre era tirar el dinero.

Máxime cuando por aquella época (antes del Covid-19), el coste por click de la industria estaba por encima de 5 €.

Diseño web actual

Diseño web actual

Decidimos de manera consensuada migrar la web anterior a WordPress, creando una plataforma rápida, con un diseño limpio y una usabilidad y experiencia de usuario mucho más optimizada.

El proyecto en este momento está en fase embrionaria, pero los nuevos cambios están dando sus frutos tanto por el aumento de las tasas de conversión, como por el número de palabras clave en las que el cliente se está empezando a posicionar.

Esto se está empezando a notar en el número de llamadas recibidas, los emails a través del formulario y en la contratación de los servicios.

En un plazo aproximado de cuatro meses compartiremos estadísticas de proyecto y una valoración de las estrategias de marketing online aplicadas.

Descubra otros casos de éxito. ¡Te mostramos Analytics!

Queremos que el tuyo sea nuestro siguiente proyecto de éxito.

No pierda la oportunidad de dar el salto de calidad que merece su empresa.

¿Hablamos?