Marketing para dentistas

Especialistas en el sector

T

e ayudamos a que tu clínica gane visibilidad mediante posicionamiento SEO, SEM y social media marketing.

Ofrecemos de manera gratuita una auditoría de tu página web.

¿No tienes web aún? No te preocupes, ponemos a tu disposición una plataforma con altas tasas de conversión en un tiempo record.

¡Contáctenos!

Especialistas en marketing online para dentistas

Utilice nuestro formulario y empiece a beneficiarse de una mayor visibilidad.

SEO para dentistas

La optimización de los motores de búsqueda es un trabajo que se realiza tanto dentro como fuera de su sitio web para mejorar sus clasificaciones en sitios como Google, Yahoo y Bing. Las estadísticas muestran que el 70% de los enlaces en los que los usuarios de búsqueda hacen clic son orgánicos, y el 75% de los usuarios nunca pasan de la primera página.

Una campaña de SEO efectiva optimizará el contenido de su sitio web para posicionarse lo antes posible en lo alto de los resultados de búsqueda. De manera paralela enlazaremos su desde otras páginas web relevantes.

Más información sobre SEO para dentistas >>

Posicionamiento Web para dentistas
Soluciones de marketing para empresas en constante crecimiento

SEM para clínicas dentales

Las campañas de marketing en buscadores incluyen la creación y gestión de anuncios de pago por clic (PPC) que se dirigen a personas que buscan específicamente los diversos tratamientos y servicios dentales que su clínica dental ofrece. Mientras que las clasificaciones orgánicas tienden a ser la mejor opción a lo largo del tiempo, una campaña de anuncios de Google puede atraer tráfico a su clínica de manera instantánea.

Una campaña SEM bien ejecutada puede a menudo generar suficiente retorno de la inversión para mantenerla (con los ajustes apropiados) a largo plazo.

Ir a Servicio de Google Ads para dentistas >>

¿Qué es el SMM?

Social Media Marketing es la publicidad en sitios como Facebook. En lugar de dirigirse a búsquedas específicas, el objetivo de SMM es aumentar el conocimiento general de su práctica dental, e introducir a la gente local a la personalidad y el carácter de su práctica.

SMM le permite afinar en los datos demográficos específicos dentro de su área objetivo, y maximizar la prueba social de los clientes existentes para ganar nuevos pacientes potenciales antes de que busquen.

SSM para dentistas

SEO Local para clínicas dentales

SEO local para dentistas

Aumenta el tráfico de tu página web y con ello los pacientes. Las clínicas dentales, como empresas con local físico, han de potenciar el SEO local para la captación de clientes en su radio de acción.

Las búsquedas específicas de servicios de odontología a nivel local tienen un alta tasa de conversión, por lo que el SEO local ha de ser parte integral de tu estrategia.

Especialistas en marketing online para dentistas

Utilice nuestro formulario y empiece a beneficiarse de una mayor visibilidad.

¿Por qué confiarnos el marketing online de su clínica dental?

  • Especialización. Siempre es más sencillo trabajar con una empresa que conoce perfectamente los productos (Invisalign, Damon, etc) y los servicios (odontopediatría, periodoncia, etc.) a la perfección, que otra que tenga que aprender el funcionamiento del negocio. Nos especializamos en SEO para dentistas, ortodoncistas y empresas relacionadas. El 80% de nuestros proyectos están relacionados con la odontología. Si bien hemos trabajado (y trabajamos) en otras industrias, estamos especializados en marketing para dentistas.
  • Exclusividad. Sólo ofrecemos nuestros servicios a clínicas dentales que no son competencia directa de nuestros clientes. Otras empresas de SEO trabajan de manera paralela con clínicas que son competencia directa, lo que supone un claro conflicto de interesas. En ZaragozaWebs estamos enfocados únicamente en concertirte en el dentista con mayor visibilidad de su ciudad.

Queremos convertirte en el dentista con más visibilidad de tu ciudad.

No pierda la oportunidad de dar el salto de calidad que merece su clínica dental.

¿Hablamos?