SEM para clínicas dentales
Las campañas de Google Ads se fundamentan en la creación, monitorización y optimización de anuncios de pago por clic (PPC), que se dirigen a personas que buscan específicamente los diversos tratamientos y servicios que ofrece tu clínica.
Mientras que lograr clasificaciones orgánicas tienden a ser la mejor opción a lo largo del tiempo (aunque requieren más tiempo), una campaña de Google Ads (antes Adwords) puede atraer tráfico a su clínica de manera instantánea.
Una campaña SEM bien ejecutada y monitorizada, debe generar suficiente retorno de la inversión para mantenerla (con los ajustes apropiados) a largo plazo.
- Capacidad de generar nuevos pacientes: Muy efectivo a corto, medio y largo plazo. Logramos la máxima efectividad cuando tenemos una base de datos de 100 o más usuarios por cada servicio que queremos promocionar vía remarketing.
- Dificultad: Requiere experiencia y conocimientos teóricos y técnicos avanzados.
- Coste: A partir de 149 € / mes (más la inversión en clics).
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