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¿Qué son las etiquetas meta keywords?

Las etiquetas meta keywords se utilizan para detallar a los motores de búsqueda las palabras clave relevantes que mejor definen tu página web. Como todos los metadatos, no son legibles desde la propia página, pero sí son aptos para su procesamiento.

¿Son las etiquetas meta keywords útiles para posicionar?

Si hay un debate recurrente que parece no acabar nunca es el del uso de las etiquetas Meta Keywords como factor de posicionamiento.

Algunos expertos en posicionamiento web reconocidos a nivel internacional como Yoast las califica de inútiles, pero vemos como grandes corporaciones, como Ebay o Amazon siguen utilizándolas una y otra vez.

Vayamos a la versión oficial.

En septiembre de 2009 Google anunció a bombo y platillo que el buscador por antonomasia había dejado de de utilizar las keywords meta tags como factor de posicionamiento.




Matt Cutts lo explicaba en este vídeo: Leer más

desactivar-plugins-wordpress-acceso

Desactivar plugins cuando nos surge un problema en nuestro WordPress -para posteriormente activarlos uno por uno-,  es un método que se suele recomendar cuando tenemos problemas de acceso a nuestro panel de control.

Si has experimentado la pantalla blanca de la muerte sabrás a que me refiero.

El objetivo es comprobar si alguno de ellos es el causante del mal funcionamiento de nuestro sitio.

Es una tarea realmente sencilla de llevar a cabo para usuarios con experiencia, pero puede resultar algo más complejo si eres novato en estas lides.

A continuación te mostraré cómo desactivar todos los plugins instalados sin necesidad de acceder a tu panel de control.

Existen tres métodos para desactivar tus plugins, en uno será necesario acceder a tus archivos mediante FTP, otro requerirá el uso de la herramienta phpMyAdmin y en el último sólo necesitaremos acceder a nuestro administrador de archivos de CPanel. Leer más

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Comparativa entre WordPress.com y WordPress.org ¿Qué WordPress me conviene? El la típica pregunta que le surge a cualquier novato sin nociones básicas de diseño web que se decide a comenzar su blog en internet. En éste artículo compararemos WordPress.org con WordPress.com, analizando pros y contras de ambas plataformas. A final del artículo podrás ver cual de ellas […]

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Cómo persuadir con tu blog

Cuando adoptas una aproximación educativa en tus textos, consigues la atención y la credibilidad de la gente. Es por ello que añadir un blog a tu página web corporativa puede ser una gran idea para hacer crecer tu negocio, promover una causa o compartir tus ideas.

Si el contenido de tu blog resulta útil, es muy probable que tus lectores se conviertan en fieles clientes.

Brian Clark nos regala en un artículo de coppyblogger lo que a su parecer son las 5 leyes del blogger persuasivo. Comencemos:

Ley del Valor

En la medida que el contenido que ofreces en tu blog satisface las necesidades, inquietudes y deseos de quienes te leen, puedes considerar que tiene “valor”. El contenido fresco y original es indispensable. ¿Quieres un ejemplo que cumpla con éstas directrices? Te recomiendo visitar el blog de Ángel Alegre. Leer más

logos-minimalistas

En nuestra empresa de diseño gráfico de Zaragoza recomendamos seguir una estratégia de branding paralela al diseño de su página web.

Selección de logos corportativos minimalistas

Los diseños limpios y simples pueden tener un gran impacto visual. El buen uso de las formas y el espacio consigue impactar en la sensibilidad del usuario. Los logos minimalistas, además, son más fáciles de de recordar.

Veamos algunos ejemplos: Leer más

Tipos de búsquedas en Google

ESTRATEGIA ENFOCADA A LOS USUARIOS

Uno de los métodos más importantes para crear una estrategia de marketing online a través del SEO es la empatía con su audiencia. Una vez que descubra lo que su público objetivo está buscando, su estrategia para lograr su atención y mantenerlos será mucho más efectiva.

INTERACIÓN CON GOOGLE

La forma en la que los usuarios interactúa con los motores de búsqueda ha evolucionado con los años, pero su conducta básica ha permanecido inalterable. La mayoría de procesos son similares:

  1. El usuario necesita una respuesta, cierta información o un dato de cualquier tipo.
  2. Formula su consulta en el buscador, tecleando un número variable de palabras.
  3. Navega a través de los resultados de búsqueda hasta que accede a una página que puede mostrar el contenido que busca.
  4. Busca en la página la información requerida, haciendo click en sus enlaces internos si fuese necesario.
  5. Se da por satisfecho con la información o vuelve a los resultados de búsqueda, donde, buscará otra página con mejor información o volverá a usar el buscador con diferentes palabras clave.

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